«Yo estoy con el campo», dijo Lacalle Pou en el cierre de la Expo Prado
20/09/2020

El presidente Luis Lacalle Pou participó este sábado del cierre de la edición n.º 115 de la Expo Prado, este sábado 19.  En su oratoria recordó que esta es la única exposición de América y probablemente del mundo que se está realizando en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Lacalle Pou aseguró que este Gobierno no está de espaldas a la producción rural. Subrayó que es momento de terminar con las señales de si se está de un lado o del otro. Afirmó que defenderán a todos los uruguayos, cualquiera sea la actividad que decidieron “abrazar” para el desarrollo y sustento de su familia.

Destacó que el campo que necesita el Gobierno no solo está en el comercio, en los aranceles o en la competitividad, sino que también está en la vida de campo. Al respecto señaló la importancia del acceso a la vivienda, a una ambulancia, a contar con un destacamento policial o acceder a Internet. En este contexto, habló de igualdad de oportunidades para todos.

Al finalizar su alocución Lacalle sentenció: «Como dice una calcomanía que muchos tienen en su vehículo; Yo estoy con campo».