Este sábado 25 amanecerá con el cielo nuboso, con probables precipitaciones que, si se presentan, llegarán de forma aislada. Atención con las neblinas y los bancos de niebla. Temperatura mínima de 20 grados.
Para la tarde, el Instituto Uruguayo de Meteorología prevé un cielo entre claro y algo nuboso, con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Temperatura máxima de 28 grados.
En el Este, cielo nuboso con lluvias y probables tormentas, además de nieblas y neblinas. La temperatura mínima, de 16 grados. A la tarde, la probabilidad de lluvias persiste. Máxima de 32 grados.
Por el Centro y Sur del país, precipitaciones aisladas a la mañana, con temperatura mínima de 18 grados. Tarde algo nubosa con rachas de viento en zonas costeras, no mayores a los 50 kilómetros por hora. Máxima de 32 grados.
Al Suroeste, lluvias aisladas durante la madrugada y temperatura mínima de 20 grados. Cielo algo nuboso por la tarde, con algún período de cielo nuboso. Mínima de 20 grados y máxima de 32 grados.
Hacia el Noroeste, la jornada empieza con precipitaciones aisladas y termina con lluvias y tormentas aisladas. Mínima de 20 grados y máxima de 35 grados.
Y en el Noreste, lluvias aisladas a la mañana, que se confirman a la tarde con probables tormentas. Mínima de 19 grados y máxima de 32 grados.