97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

Amistoso

Uruguay iguala 0 a 0 con Irán: a puertas cerradas y con el debut de Sebastián Cáceres como titular

Logo de M24 en blanco

Foto: Sebastián Cáceres / @Uruguay

Los dirigidos por Diego Alonso disputan el penúltimo encuentro de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio NV Arena de Viena, Austria.

Este viernes desde las 13:00 horas (UY) la celeste enfrenta a Irán de cara a su preparación para la Copa del Mundo. El defensor del América de México, Sebastián Cáceres (23) hará su estreno en la selección mayor como titular, ya que compartirá la zaga con Ronald Araujo.

El entrenador Diego Alonso no contará con Diego Godín, José María Gímenez y Sebastián Coates por aspectos sanitarios. El centrodelantero Edinson Cavani no viajó a la convocatoria y se encuentra entrenando normalmente con su club, el Valencia español.

La celeste saldrá a la cancha con Sergio Rochet, Damián Suárez, Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, Mathías Olivera, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Facundo Pellistri, Luis Suárez (capitán) y Darwin Núñez.

Fernando Muslera, Sebastián Sosa, Leandro Cabrera, Agustín Rogel, Martín Cáceres, Guillermo Varela, Matías Viña, Manuel Ugarte, Lucas Torreira, Nicolás De La Cruz, Agustín Canobbio, Giorgian De Arrascaeta, Brian Ocampo, Diego Rossi y Martín Satriano estarán en el banco de suplentes. Alonso podrá realizar seis sustituciones.

Los derechos televisivos de dicho encuentro fueron adquiridos por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que lo revendió a todos los cableoperadores del país y lo transmite a través de la plataforma AUFTV.

A puertas cerradas

El pasado 13 de agosto, Mahsa Amini, una joven austríaca de 22 años fue arrestada por la “Policía de la moral” por usar el velo “de forma inadecuada”, tuvo un paro cardíaco y falleció generando conmoción y protestas masivas. El gobierno de Austria resolvió que el partido se juegue a puertas cerradas.