Javier Calvelo - adhocFOTOS
«Uno va madurando cada vez más la importancia de la democracia y la política», destacó Carolina Cosse antes de sufragar
27/09/2020

La candidata a la intendencia de Montevideo por el Frente Amplio (FA), Carolina Cosse, votó en Pocitos. Antes de ingresar a sufragar fue consultada por la prensa sobre los aprendizajes que le dejan las sucesivas campañas electorales que la tuvieron por protagonista.

Por otra parte, destacó que aprendió muchísimo de los “empresarios grandes y microempresas, trabajadores, agrupaciones, la gente en los comités y en los barrios. “Cada vez que me plantean un anhelo o problema traen soluciones. Uno va madurando cada vez más la importancia de la democracia y la política, no he hecho otra cosa que aprender y por eso tengo un profundo agradecimiento con la gente”, aseguró la candidata.

La candidata consideró que esta campaña departamental fue compleja porque hubo intervención de jerarcas de gobierno. No obstante señaló que la gente es inteligente y eso es una etapa superada.

Cosse dijo que en caso de ser electa hablará con los referentes y sectores del FA, con las bases y las coordinadoras. “Voy a escuchar a todos los colectivos que tengan algo para aportar porque con ellos aprendí”, sentenció.