Fue goleador de OFI en el último torneo de selecciones. Fue convocado a la selección de jugadores locales y jugó algunos minutos en el partido contra Costa Rica. Contó con una nueva oportunidad para jugar en Fénix. Pero en tres semanas no se supo nada de él mientras se lo esperaba para entrenar.
En Fénix se preguntaban qué pasó con Walter Domínguez, bautizado “el jugador del pueblo” por llegar a la selección de jugadores del medio local cuando juega en OFI.
Es que alcanzó el acuerdo que le permitió firmar por el equipo de Capurro, Montevideo, desde su natal Mercedes, por el Juventud de Soriano. Es la segunda oportunidad en este club del Campeonato Uruguayo. Pero no fue a los entrenamientos de las últimas tres semanas y el segundo semestre ya comenzó.
El técnico de Fénix, Nicolás Vigneri, observó puntos altos que le permitirían pensar en integrarlo definitivamente a la plantilla del albivioleta, según reveló a El Observador.
“Ya lo estábamos mirando como para ver dónde lo podíamos ubicar, que se vaya ganando un lugar y conozca el plantel, pero pasaron tres semanas donde no vino”, expresó a radio Sport, según recabó El Observador.
Walter Domínguez tuvo una jugada que casi le dio la victoria a la selección dirigida por Diego “El Ruso” Pérez en el partido de preparación de Costa Rica, como visitante.
Finalmente lo encontraron: volvió a su departamento para jugar este domingo 21 de julio su último partido en Juventud, frente al Artigas en el "Amalio Amy". A partir de ahí todo será distinto. Retornará a Montevideo para ser jugador de Fénix.
Costa Rica vs Uruguay empate a cero: los locales no pudieron con la Celeste