EN VIVO

1 seg
|
1 seg

El Viaje

UAM: De cómo un charco puede ser transformado en inundación o la simple anécdota de un pluvial obstruido con residuos por una copiosa lluvia
09/02/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/02/20210209_GARIN.mp3
Descargar Audio

La Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) “está pronta para ser una plaza de comercialización mayorista a nivel del primer mundo” y el 22 de febrero será inaugurada según lo previsto, confirmó su presidente, Daniel Garín, que desestimó operaciones mediáticas con “un charco” y una lluvia.

Tras la multiplicación en redes sociales de imágenes con agua en el piso de un parking de la UAM referidas a una supuesta  ́inundación ́ en ese lugar, Garín explicó que “como obra en construcción, ayer con la lluvia se tapó un pluvial, y un gran charco afectó diez plazas de estacionamiento, se destapó el pluvial y se acabó el problema. Esa es la situación, no hay nada estructural, simplemente residuos de construcción que obstruyeron un pluvial y generaron ese charco que ha circulado mucho en las redes bajo la denominación de  ́inundación en la UAM ́”, lamentó el jerarca al respecto.

Añadió que “en otra instalación entró un poco de agua por un ventanal porque era muy intensa la lluvia, y con viento”. Allí “ya también se toma registro de esa pequeña falencia en el segundo edificio, que también era parte de lo que circulaba en las redes y ya se puso hoy a trabajar en superar, en este caso sí, un pequeño defecto estructural fácilmente enmendable”.

“Pero lo más importante es que la UAM está pronta para ser una plaza de comercialización mayorista, a nivel del primer mundo, y que lo más significativo es que el 22 de febrero empezará a operar en las instalaciones que tiene ahí en Camino Pérez y Ruta 5”, destacó Garín a INFO24.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757