EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Trabajo cooperativo: lo importante es “lograr un bien común”
24/03/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/03/Trabajo-cooperativo-cuando-lo-importante-es-lograr-un-bien-comun.mp3
Descargar Audio

Alda Rivoir trabaja desde hace más de 30 años en la Cooperativa Ruralista Agraria del Departamento de Colonia (CRADECO), desempeñándose en la actualidad como encargada de la planta de silos. Es la primera mujer en ocupar ese cargo. Según cuenta, en la planta se acopia principalmente cebada, soja y maíz para la conservación, mejorando la producción recibida para que esté en buenas condiciones para su comercialización.

También se refirió a la cantidad de personas que trabajan en la planta y en la cooperativa, detallando las diferentes funciones que cumplen, el proceso de trabajo realizado y la infraestructura de la que disponen.

Sobre el trabajo cooperativo, Rivoir destacó que lo importante es “lograr un bien común”, dejando intereses personales para dedicar tiempo al colectivo. Cradeco cuenta con alrededor de 800 socios que desarrollan actividades agrícolas, ganaderas o lecheras en predios familiares que se localizan en los departamentos de Colonia y San José.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757