Trabajo, agua, caminería y seguridad preocupa a los productores de Maldonado
10/11/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/11/Trabajo-agua-camineria-y-seguridad-preocupan-a-los-productores-de-Maldonado.mp3

Martín Moreira, integrante de la Cooperativa Agraria Pan de Azúcar, da cuenta de los temas tratados en la última reunión de la Mesa de Desarrollo Rural de Maldonado.

Según narró Moreira, en esta instancia participaron casi todas las organizaciones de la Mesa, y se expuso la problemática de los habitantes del medio rural del departamento, cuyas principales preocupaciones son el trabajo, el acceso a fuentes de agua de calidad, la caminería, y la seguridad.

El integrante de la cooperativa, que explota un predio del Instituto Nacional de Colonización, se refirió además a los proyectos de la organización. Entre ellos, destacó la construcción de viviendas en el campo para lograr el establecimiento en el predio de las familias cooperativistas; la construcción de infraestructura productiva; y el desarrollo de un sistema productivo que combine la forestación con la ganadería.