EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Música en claridad

Se reunieron e intercambiaron opiniones legisladores del Frente Amplio y autoridades de la Federación Rural
25/03/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/03/Se-reunieron-e-intercambiaron-opiniones-legisladores-del-Frente-Amplio-y-autoridades-de-la-Federacion-Rural-.mp3
Descargar Audio

“El objetivo era escucharlos a ellos”, aseguró el diputado por Canelones Nelson Larzábal, agregando que el objetivo de la reunión entre parlamentarios de la oposición y directivos de la gremial agropecuaria fue hablar sobre los problemas que afectan al sector agropecuario.

La disconformidad con la ley de ocho horas de trabajo para los asalariados rurales; el enfoque que se le dio al Desarrollo Rural, priorizando la parte social; y problemas en los costos que según entiende la gremial, afectan la competitividad, fueron aspectos planteados por la Federación Rural.

Otro de los temas abordados fue el proyecto de ley forestal, con el cual la organización rural está en desacuerdo. “Se les remarcó que van a ser invitados” cuando la iniciativa sea tratada en el Senado», dijo Larzábal, reiterando que se va a escuchar lo que todos los actores tengan para decir sobre el tema.

En las próximas semanas los legisladores se reunirán con la Asociación Rural, continuando de esta manera una serie de encuentros programados con organizaciones sociales.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757