EN VIVO

1 seg
|
1 seg
«Se ha avanzado y falta mucho»: el mensaje de Lacalle por el 8 de marzo
08/03/2021
Descargar Audio

El presidente Luis Lacalle Pou, señaló que es necesario «continuar reformando el presupuesto y la vigilancia, porque lamentablemente se siguen dando situaciones con una inmediatez que, a veces, el sistema llega tarde y el hecho está consumado”.

Lacalle emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter por el Día Internacional de la Mujer y señaló ue el 8 de marzo «es un día de reflexión como sociedad», y dijo que «se ha avanzado pero falta mucho» en la construcción de «igualdad de oportunidades, igualdad en la remuneración, respeto y convivencia pacífica, entre otros  desafíos». Para el mandatario, avanzar en estos desafíos «es tarea de hombres y mujeres juntos».

El mandatario también participó del acto oficial gubernamental conmemorativo y señaló que “es necesario continuar reformando el presupuesto y la vigilancia, porque lamentablemente se siguen dando situaciones con una inmediatez que, a veces, el sistema llega tarde y el hecho está consumado”.

La actividad “reconocer el trabajo no remunerado construye igualdad”, fue encabezada por el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres; la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Mónica Bottero; la directora del Banco de Previsión Social, Daniela Barindelli, y la coordinadora de política económica del Ministerio de Economía y Finanzas, Marcela Bensión.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757