Sandra Nedov: hoy Casavalle no es un barrio olvidado
21/02/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/02/NEDOV-WEB.mp3

Hoy Casavalle no es un barrio olvidado, así lo manifestó a INFO24 Sandra Nedov alaldesa del Municipio D al ser consultada por las declaraciones en la últimas horas de la candidata única a la Intendencia por la coalición Laura Raffo quien ayer estuvo de visita en la zona.

En Twitter, la economista anunció que comenzó su recorrida por los barrios de Casavalle y en ese sentido indicó que son muy graves allí los problemas de seguridad, de basura y de iluminación y aseguró: “éste es el Montevideo olvidado».

Guido Manini Ríos acompañó a Raffo en su recorrida. «Volvimos a recorrer las deterioradas calles del barrio Casavalle y escuchamos a la gente del barrio sobre su situación y sus necesidades. Las soluciones se encuentran estando cerca de las personas y el cambio es ahora», escribió en la red social el senador y líder de Cabildo Abierto.

Nedov lamentó que no hayan ido antes al barrio y remarcó que cuando los partidos tradicionales fueron gobierno, Casavalle estaba olvidado.

Para la alcaldesa, Casavalle es uno de los territorios más vulnerables del país, y en este aspecto indicó que se viene trabajando desde hace 10 años en la zona y subrayó que cuentan con datos que dan cuenta de la eficacia de las políticas aplicadas en el área.