EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Por Decir Algo

Salud Pública instaló 15 puestos de vacunación en el Antel Arena
01/03/2021
Descargar Audio

El Ministerio de Salud Pública (MSP) instaló 15 puestos fijos de vacunación en el Antel Arena, los cuales estarán operativos hasta el 30 de julio, de lunes a viernes.

El acuerdo firmado con Antel, posibilitará al MSP contar con espacios armados con mobiliario completo y conectividad a internet. Asimismo, el Antel Arena brindará sala para controlar ingreso y listado de asistentes, al tiempo que garantizará el distanciamiento, la circulación y derivación a vacunatorios correspondientes.

La primera persona en ser vacunada contra el coronavirus en este centro multifuncional fue un policía, según informó el diario El País este lunes 1°.

El efectivo resaltó que «está todo muy bien organizado» y en menos de 15 minutos la persona ya se encuentra afuera.

Por otra parte, el equipo de la campaña de vacunación del MSP cuenta con un staff de personas especializadas en gestión y logística de eventos y guardias de seguridad destinados al control de acceso de parking. El  MSP podrá usar televisiones interiores y pantallas exteriores para las comunicaciones que considere necesarias.  

Los ciudadanos que asistan a vacunarse contarán con tótems con alcohol en gel en ingreso y salida del personal y población que será vacunada. 

 

 

 



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757