EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Representante de usuarios en ASSE no vota equipos de gestión que propone gobierno por desconocer “credenciales” de candidatos
11/03/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/03/20210311-Natalia-Pereyra.mp3
Descargar Audio

La representante de los usuarios en el Directorio de ASSE, Natalia Pereyra, dijo en El Menú del Día que en este año de gobierno votó en contra de la mayoría de las designaciones de equipos de gestión “por desconocer cuáles son las credenciales que tiene cada uno de los propuestos por el Ejecutivo”.

Pereyra explicó que “las designaciones de los equipos de gestión sí pasan por el Directorio, son consideradas” en ese ámbito pero “la mayoría de las designaciones las he votado en contra por entender que no tengo los elementos suficientes. La vía administrativa que se utiliza no es la que (…) debiera utilizarse o la que se venía utilizando en los directorios anteriores”.

“Sin tener elementos para saber a quién estoy votando, he votado en contra (…) justamente por desconocer cuáles son las credenciales que tiene cada uno de los equipos propuestos por los integrantes del Ejecutivo”, indicó.