Foto: Pablo La Rosa / adhocFOTOS
Raffo reconoció la derrota y subrayó: “llegué a la política para quedarme”
28/09/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/09/20200927_lraffo.mp3

“Durante estos inolvidables e intensos meses de campaña di un primer gran paso. Esto no termina aquí. Vienen otros pasos por dar. Yo ya no soy la misma y voy a seguir caminando. Llegué a la política para quedarme. Hoy es tan solo el comienzo y los invito a quedarme”, dijo la candidata a la intendencia de Montevideo, Laura Raffo.

En conferencia de prensa, la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, reconoció la derrota al tiempo que informó haber llamado a la intendenta electa, Carolina Cosse, del Frente Amplio.

“Acabo de conversar telefónicamente con Carolina Cosse, le desee una muy buena gestión al frente de la Intendencia para el bien de todos los montevideanos”, expresó.

Raffo agradeció a aquellas personas que la acompañaron durante los ocho meses, a quienes “me dieron el enorme privilegio de convertirme en la candidata más votada del departamento de Montevideo».

“Nuestra fuerza política logró un gran número de ediles y concejales. A partir de mañana nos convertiremos en una oposición responsable”, acotó.

Al final de su discurso aseguró que llegó a la política para quedarse y vaticinó que dará otros pasos.

El Frente Amplio ganó cómodo en Montevideo y Cosse es la intendenta electa