EN VIVO

1 seg
|
1 seg

El Viaje

Raffo criticó al FA por carecer de programa y señaló que Villar, Cosse y Martínez se contradicen
09/07/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/07/08.07.20-RAFFO.mp3
Descargar Audio

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS.

La candidata por la coalición multicolor para las municipales de Montevideo, Laura Raffo, realizó un acto con el lanzamiento de la lista 600 del Partido Colorado. Dijo que es una falta de seriedad que el Frente Amplio no tenga un programa de gobierno y que sus tres candidatos discutan entre sí.

«Para proponerles cosas a los montevideanos hay que ser serio y presentar un programa escrito. Nosotros lo estamos presentando por capitulo. Me parece que es una falta de seriedad por parte del Frente Amplio no tener su programa de gobierno. No sólo no tenerlo sino tener tres candidatos que tienen ideas que se contradicen y discuten entre ellos y que dejan mucho que desear, sobre todo sin justificar 30 años de gestión que no ha dejado a Montevideo en el mejor estado ni en materia de limpieza, ni de iluminación, ni de transporte, ni de atención a los vecinos», expresó.

Sostuvo que en la intendencia existen «chacras» que no hablan entre sí. «Es un reclamo que hacen los vecinos, los alcaldes, ADEOM», indicó.

Consultada acerca de cómo harían para formar un gabinete de la coalición entre cinco partidos, dijo que es «muy fácil». «Tenemos especialistas por áreas. Tenemos fuerte el equipo, no creo que vaya a ser una dificultad», sentenció.