EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Último cuarto

Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS
Radi: Hay que «llenar de contenido el concepto blindemos abril»
05/04/2021
Descargar Audio

El coordinador general del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) sostuvo además que la movilidad no ha sido suficiente para bajar la curva de contagios que por estos días en Uruguay ha sido exponencial.

Este lunes el coordinador general del GACH, Rafael Radi, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

En la oportunidad, según informa el portal de Radio Uruguay, consideró que la reducción de la movilidad de estos días no ha sido suficiente para bajar los contagios de COVID-19.

Además, subrayó que hay que “llenar de contenido el concepto blindemos abril”.

Por otra parte, según el sitio web OurWorldInData, una publicación en línea de la Universidad de Oxford que presenta datos y resultados sobre diversos temas de las condiciones de vida del mundo, entre los cuales se encuentra el COVID-19, Uruguay es el principal país del planeta, actualmente, que tiene más casos de contagios por millón de personas.

Nuestro país se ubica por encima de Italia, Irán, Estados Unidos y Reino Unido. En la gráfica del sitio https://bit.ly/31Oc0Lq se muestra el promedio móvil de los últimos 7 días.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757