EN VIVO

InterCambio

PVP– Espacio 567 lanzará de su campaña el 3 de setiembre junto a la fórmula del Frente Amplio Daniel Martínez y Graciela Villar
26/08/1919
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2019/08/PUIG-web-26-08-19.mp3
Descargar Audio

El Partido por la Victoria del Pueblo (PVP) – Espacio 567 hará el lanzamiento de su campaña el próximo 3 de setiembre en la Huella de Seregni junto a la fórmula del Frente Amplio Daniel Martínez y Graciela Villar bajo la consigna “a pararle el carro a la derecha”.

La fórmula al senado estará encabezada por Roberto Conde, ex vicecanciller de la República y Virginia Cardozo en tanto el primer lugar en la lista de diputados lo ocupará Luis Puig con quien INFO24 habló para consultarlo respecto de esa jornada de lanzamiento.

También consultamos al dirigente del PVP si entiende que la movida del fin de semana en los Comité de Base puede considerarse un punto de partida de la movilización frenteamplista.

Por último le solicitamos a Luis Puig que explicitara que tiene para aportar el PVP – Espacio 567- para intentar que el Frente Amplio renueve su permanencia en el gobierno.