EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Pequeñas historias para grandes películas: cómo la pequeña anécdota se transforma en un buen relato
20/08/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/08/20200820-CUERVO.mp3
Descargar Audio

Como cada jueves, El Acomodador nos trae variadas opciones para ver en este fin de semana.

Maudie, el color de la vida

Película canadiense, con un relato sólido cuyo protagonista es interpretado por Ethan Hawke. Una mujer que vive en Nueva Escocia, sueña con independizarse de su familia, se cruza con un pescador (Ethan Hawke) y tiempo después comienzan a convivir.

Un día perfecto

Combinación entre Comedia dramática y road movie dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Benicio del Toro, Tim Robbins y Mélani Thierry.

En una zona de guerra, los Cascos Azules de la ONU tratan de controlar la situación, donde un grupo de cooperantes tratan de rescatar un cuerpo en un pozo.

La Buena Esposa

Película protagonizada por Glenn Close que narra la vida de una mujer madura, con una vida en apariencia controlada, que lleva 40 años controlando sus sueños y ambiciones de manera de mantener vivo su matrimonio. A raíz de un premio nobel que recibe su esposo escritor, ella decide revelar un secreto muy bien guardado sobre su pareja.

Un + Une

Película francesa que trata de un compositor de bandas sonoras que se enamora en un viaje a India, donde trabaja en una película que adapta la historia de Romeo y Julieta. El film está protagonizado por Jean Dujardin.

1898, Los Últimos de Filipinas

Narra una historia real a fines del siglo XIX en la colonia española de Filipinas, donde hay un destacamento que fue sitiado en un pueblo por insurrectos revolucionarios.

En medio de un entramado político por un tratado entre España y EEUU que ponía formalmente fin a la guerra entre ambos países y que establecía que España cedía la soberanía sobre las islas a EEUU. A pesar de ello, los sitiados conocidos como “los Últimos de Filipinas”, siguieron peleando a pesar de que ya había terminado la guerra.