97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

Justicia

Penadés y Mauvezin vuelven a la cárcel

Juzgado. Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

Revocan fallo de la jueza Marcela Vargas que había concedido prisión domiciliaria a ambos. 

Este miércoles 12 se conoció que el exsenador blanco Gustavo Penadés y el profesor de Historia, Sebastián Mauvezin, vuelven a prisión. La información la consignó el periodista Diego Martini.

"A prisión de nuevo. Gustavo Penadés y Sebastián Mauvezín vuelven a la cárcel", esribió en su cuenta de X.

Y añadió: "Tribunal de Apelaciones revocó el fallo de la jueza Marcela Vargas".

Días atrás la fiscal del caso, Alicia Ghione, había pedido prisión preventiva tanto para Penadés y para Mauvezin hasta junio de 2025, bajo el fundamento de que existía la posibilidad de fuga.

En un principio la jueza Marcela Vargas había rechazado el pedido de la prisión domiciliaria por parte de los abogados defensores de los imputados por delitos sexuales a menores, pero luego lo habilitó.

El Tribunal de Apelaciones revocó el fallo y Penadés y Mauvezin vuelven a la cárcel, a la espera del juicio.

Fiscalía pidió prisión preventiva para Penadés y Mauvezin hasta junio de 2025

Fiscal advierte que policía condenado en el caso Penadés incumple su pena al estar inubicable

Más noticias en M24