Partido Socialista debate con organizaciones sociales efectos de la Ley de Urgente Consideración
12/02/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/02/RODRIGUEZ-web-12-02-20.mp3

El Partido Socialista realizó este martes un activo de militantes y en estos momentos realiza una conferencia de prensa en las que participan los parlamentarios electos, titulares y suplentes donde se exponen las preocupaciones con respecto al Proyecto de Ley de Urgente Consideración.

INFO24 se comunicó con Gerardo Rodríguez, Integrante del Comité Central y también del Comité Ejecutivo del Partido Socialista que explicó los motivos que llevaron a realizar el activo de militantes. En ese análisis incluye no sólo el proyecto de ley mencionado, sino también el distanciamiento evidenciado entre lo que denomina “base social” con las cúpulas del Frente Amplio.

El dirigente socialista destacó los aspectos más preocupantes que visualiza en la iniciativa presentada por el gobierno electo, haciendo énfasis en aspectos sociales y en la preocupación ante posibles privatizaciones en empresas estatales.

Gerardo Rodríguez expresaba su convencimiento en cuanto a que el proyecto presentado podría ser modificado. En ese sentido INFO24 le consultó cuáles serían esos aspectos que entiende que se podrían transformar.