EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Fuera de Ambiente

“Nula empatía humana: con Álvaro todavía internado vienen al Parlamento a presentar auditorías que no están terminadas”, dijo Mario Bergara
02/09/2020
Descargar Audio

El presidente y vicepresidente de ASSE, Leonardo Cipriani y Marcelo Sosa, respectivamente, asistieron este miércoles 2 a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social de Diputados.

Luego de la actividad, Marcelo Sosa concedió una entrevista a Telemundo 12, oportunidad en la que se lo consultó sobre las denuncias en el Hospital Maciel. Sosa admitió que en el caso de este centro de salud la denuncia no es en contra de Álvaro Villar, sino contra un funcionario que se desempeñaba en el centro de salud y que podría haber incidido en la contratación de una empresa de la cual participaba.

Por su parte, el senador del Frente Amplio, Mario Bergara, se refirió en su cuenta de Twitter a las permanentes denuncias que se realizan a través de la prensa contra Álvaro Villar. Al respecto señaló: «Fíjense el apuro y la ansiedad electoral que tienen hoy. Con Álvaro todavía internado vienen al Parlamento para presentar auditorías aún no terminadas. Al oportunismo político se le suma la nula empatía humana».

En otro tuit el senador publicó: «Un periodista ayer me preguntó por el hostigamiento a Álvaro Villar y me pareció una buena palabra para describir los constantes ataques que ha recibido. Una y otra vez ASSE filtra a la prensa acciones que no ha realizado».

Por su parte, el ex viceministro de Salud, Miguel Fernández Galeano, y uno de los impulsores de la candidatura de Álvaro Villar señaló en esta red social que en el caso de esta candidatura hay «una estrategia deliberada de acoso y derribo de ideas, proyectos y personas».