EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Por Decir Fútbol

Nuestra propuesta de trabajo es de equipo y apunta a desarrollar participación ciudadana, dijo el candidato del FA del municipio D
22/08/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/08/20200821-Velazco-web.mp3
Descargar Audio

«Somos el tercer nivel de gobierno y esto tiene que ver mucho con la gente que participe en la toma de decisiones. Los énfasis están puestos en trabajar en la zona rural de Montevideo, en la caminería por ejemplo», explicó a INFO24 el candidato por el Frente Amplio al municipio D del departamento de Montevideo, Gabriel Velazco.

«Otro tema es el desarrollo económico. Tenemos una población con la carencia de calles, servicios y en cuanto a la ocupación de la gente. Hay altos índices de desocupación y deserción estudiantil. Además, de los trabajos de limpieza, poda e iluminación, hay propuestas de trabajar en la órbita social», indicó Velazco.

Asimismo, explicó que la zona del municipio D «es muy variada, como lo es la que va entre 8 de octubre y Propios, con todos los servicios que requiere una ciudad pero en el medio con zonas precarias, también con barrios obreros, y una zona rural entre Belloni e Instrucciones hacia afuera, donde se ubica toda la zona rural de los productores donde de alguna manera son quienes nos proveen de alimentos a Montevideo».