EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Javier Calvelo / adhocFOTOS
«No alcanzó con la libertad responsable y las industrias afectadas deben ser apoyadas con subsidios», reclamó Sartori al Gobierno
12/01/2021
Descargar Audio

El senador del Partido Nacional, Juan Sartori, reclamó que se suspendan actividades ante el aumento de casos de coronavirus

En su cuenda de Twitter, Sartori sostuvo que no alcanzó con la apuesta a la «libertad responsable», en referencia al término que reivindicó el presidente Lacalle Pou como estrategia del país para enfrentar la pandemia.

«Necesitamos políticas que garanticen la salud de todos y permitan sobrevivir a la gente», expresó Sartori. Al respecto abogó por que se cancelen las actividades con riesgos sanitarios.

El senador consideró que las «industrias afectadas deben ser apoyadas por subsidios, exoneraciones y todo lo necesario».

Diferencias internas

El senador nacionalista Jorge Gandini respondió con ironía a los cuestionamientos de Sartori: «Estimado Juan Sartori, me enteré de tu preocupación y propuestas para la pandemia en Uruguay por Tuiter. Quizás cuando retornes de tus vacaciones en Marbella le puedes contar a la Bancada de Senadores en qué consisten concretamente. Todos estamos muy preocupados».

Por su parte, otro senador del Partido Nacional salió al cruce de las expresiones de Sartori. Sebastián Silva señaló en su cuenta de Twitter: «Juan, La distancia en la mirada te distorsiona la realidad. Esto no es Londres».



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757