Foto: Nicolás Celaya /adhocFOTOS
Murro sobre reforma de la seguridad social: el FA es partidario del mayor diálogo político
11/11/2020

Tras la segunda jornada de trabajo de la comisión de expertos para la reforma de la seguridad social, el ex ministro de Trabajo, Ernesto Murro, integrante de ese grupo en representación del Frente Amplio, expresó que la coalición de izquierda participará de esta reforma «llevando a cabo el mayor diálogo posible como hemos hecho siempre».

Ayer hubo una segunda jornada de trabajo de la comisión de expertos que elabora una propuesta de reforma de la seguridad social. Una serie de informes que están a consideración, confirman un proceso de contracción de la población, “por debajo de los valores previstos”, expresó Rodolfo Saldain, líder del grupo de trabajo.

Por su parte, el ex ministro de Trabajo e integrante de la comisión de expertos en representación del Frente Amplio, Ernesto Murro, indicó que su fuerza política es partidaria de las reformas mediante el diálogo social y político, universales, progresivas y graduales.

«Estudiaremos seriamente los planteos que el nuevo gobierno hace, llevando a cabo el mayor diálogo posible, con las más diversas organizaciones e instituciones sociales», expresó.