97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

Modo Flex: Más que una característica de celulares plegables

Logo de M24 en blanco

Samsung realizó el lanzamiento global de una campaña que demuestra las capacidades y utilidades del Modo Flex, disponible en la Serie Galaxy Z.

Montevideo, 15 de julio de 2022- La familia de los celulares plegables de Samsung, forma parte de la serie más Premium de la compañía, ofreciendo al usuario una experiencia única y nueva gracias a sus pantallas flexibles diseñadas para cambiar la forma en la que las personas hacen uso de su celular.

Los modelos, Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, son celulares que fueron sometidos a extensas pruebas de flexión que garantiza la acción de plegar y desplegar cuantas veces se quiera para brindar nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido.

El Modo Flex que se destaca en estos teléfonos inteligentes se convierte en mucho más que una característica. El usuario puede olvidarse de los trípodes, ya que todo lo que necesita para realizar una foto o video sin manos es doblar su smartphone en el ángulo necesario y colocarlo donde desee.

No solo la fotografía y el video se benefician de la versatilidad del Modo Flex. La capacidad de colocar el teléfono flexionado brinda la posibilidad de participar en chats de video con manos libres y agrega un nuevo nivel de comodidad para mantenerse conectado. A su vez, la flexibilidad de su pantalla convierte a estos teléfonos en los aliados perfectos para la multitarea permitiendo tener abierta más de una ventana a la vez para optimizar el tiempo y la productividad del usuario.

Galaxy Z Fold3 5G

Se trata del smartphone más grande en tamaño alcanzando una pantalla de casi 8 pulgadas al momento de desplegarse, similar a una Tablet. Está diseñado para todas aquellas personas que buscan la mayor productividad y disfrutan del entretenimiento en pantalla grande.

Galaxy Z Fold3 5G dispone de cinco cámaras y la particularidad que presenta es que puede tomar selfies con las cámaras traseras viendo la imagen en la pantalla de cubierta.

Con un procesador potente y una tasa de refresco de 120 Hz, Galaxy Z Fold3 ofrece una fluidez y una rapidez inigualable para satisfacer las necesidades del usuario más exigente.

Galaxy Z Flip3 5G

Es el modelo plegable más compacto y elegante. Su diseño permite guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o cartera.

Tiene una pantalla de cubierta, donde se pueden ver las notificaciones y las selfies, sin necesidad de abrirlo. Su pantalla principal llega a dividirse en dos de cuatro pulgadas cada una para ver o realizar dos tareas al mismo tiempo.

Por más información visitar cualquier tienda Samsung o ingresar en el sitio web: www.samsung.com.uy