EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Alquimia

Javier Miranda
Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS
Miranda cuestionó «lentitud de las medidas» del gobierno y lo acusaron de «desear el fracaso» en manejo de la pandemia
15/12/2020
Descargar Audio

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, cuestionó la «lentitud» del Ejecutivo a la hora de tomar medidas, frente al ingreso en zona naranja de riesgo. Desde el oficialismo lo acusaron de «desear el fracaso al gobierno» en manejo de la pandemia.

Este lunes en conferencia de prensa, Miranda aseguró que se debe apoyar económicamente a las personas para poder bajar la movilidad y cuestionó «la lentitud a la hora de tomar medidas, la falta de apertura al dialogo y que se responsabilice a la población», por el aumento de contagios.

El presidente del Frente Amplio llamó «a la responsabilidad para cuidarnos y cuidar a los demás» y advirtió que «no alcanza únicamente con la responsabilidad de la gente, es necesario que hayan acciones efectivas, políticas, es la hora del Estado para poner límites a la pandemia». «El gobierno tiene que asumir su responsabilidad política», dijo Miranda.

Las reacciones no tardaron en llegar desde el oficialismo. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados, el nacionalista Martín Lema, aseguró que «en momentos difíciles se pueden realizar aportes o recurrir a la politiquería. Claramente Javier Miranda optó por la segunda opción».

«Entre lo sublime y lo ridículo hay una delgada línea…. que Javier Miranda pasa seguido» le espetó el senador blanco Jorge Gandini en su cuenta de Twitter. «Criticar por criticar no suma. Suma colaborar, hacer y dar ejemplo. Ser Presidente del FA es una responsabilidad que exige estatura personal y ética, esear el fracaso al gobierno refleja lo opuesto», agregó.

 

 



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757