EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Por Decir Fútbol

Mesa Política del FA analizó audio de Argimón, Miranda dijo que esos dichos merecen explicaciones a la población
19/06/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/06/20200619-miranda-audio-argimon.mp3
Descargar Audio

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS.

A la salida de la reunión habitual que realiza la Mesa Política del Fente Amplio todos los viernes, el presidente de la fuerza política, Javier Miranda, dijo que se analizó con preocupación los trascendidos que surgieron a través de las redes sociales el jueves 18 a la noche, en donde hay una conversación privada que mantuvo la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón. Al respecto, Miranda dijo que en el Frente Amplio «pretendemos que se den las explicaciones».

Miranda dijo que el audio de Beatriz Argimón fue tema de análisis de la Mesa Política y el contenido de la conversación se tomó con preocupación, para lo cual se exigirán explicaciones.

A la noche del jueves 18 se viralizó un audio en las redes sociales donde hay una conversación entre la vicepresidenta y Fernando Cristino, un empresario y relacionista público que alcanzó a dirigir agencias y escuelas de modelos y la revista Caras Uruguay, emprendimiento en la que tuvo como socio al hijo de Argimón.

Durante la conversación, la vicepresidenta le recomienda a Cristino cuidar «nuestros teléfonos (…) todo se sabe, todo queda grabado (…) al final del día, cuando se escuchan las llamadas y escucharon la tuya vinieron a hablar conmigo».

«Entiendo que es una conversación privada que la difundió la propia persona con la que dialogaba la vicepresidenta. Hay algunas manifestaciones en esa conversación que exige una aclaración y que esas aclaraciones se le deben a la poblaciòn en general», sostuvo Miranda.