El exfutbolista de la selección de Uruguay que incluso fue tenido en cuenta al principio por Marcelo Bielsa, juega un torneo en la ciudad donde nació.
La información se conoció en España. Maxi Gómez de 28 años, jugador surgido de las canteras de Defensor Sporting y exfutbolista de la selección uruguaya de fútbol que llegó a jugar el Mundial de Qatar 2022 y hasta ser tenido en cuenta en un momento por el actual director técnico celeste Marcelo Bielsa, ahora se encuentra sin club.
En la actualidad juega en La Liga de los Barrios en el departamento de Paysandú donde nació, informó el medio español Marca.
Gómez emigró del equipo del Parque Rodó a España donde jugó en Celta de Vigo, Valencia y Cádiz. También tuvo un pasaje por el Trabzonspor de Turquía. De momento espera conocer qué club podrá tener en cuenta en este período de pases.
La Liga de los Barrios es organizada por el Canal Heroica Deportiva de Paysandú. Comenzó a disputarse el 6 de enero y concluye el 9 de febrero.
El delantero juega para el barrio Municipales 2, equipo con el que ha marcado cuatro goles. El torneo lo juegan 19 equipos.