Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS
Manini logró no ser juzgado y queda en deuda con sus socios, dijo Chasquetti
01/10/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/10/20201001-chasquetti.mp3

Al evitar ser juzgado el senador Guido  Manini Ríos quedó debiendo un favor y  el Partido Nacional se aseguró que la coalición siga por mucho tiempo, advirtió el politólogo Daniel Chasquetti en una entrevista con el programa Todo por la Misma Plata de M24.

Para Chasquetti, el senador y líder de Cabildo Abierto necesitó «que le dieran una manito a sus socios» para evitar el desafuero y, por consiguiente, » la deuda es grande». «Es obvio que Manini no confió en la justicia, él no quiere ser juzgado, él no quiere ir a la justicia y lo logró» agregó.

Acerca de la intervención de José Mujica en el debate parlamentario, dijo que el expresidente «habló desde otro lugar, le habló directamente a Manini, con mucho respeto, un respeto que el resto del Frente Amplio no le dió, pidiéndole que a esta altura de la vida haya verdad».

Consultado sobre las elecciones municipales y departamentales del último domingo, dijo que el Partido Nacional es el gran ganador «porque avanzó en el tablero, le quitó tres intendencias al Frente Amplio», dos de ellas muy relevantes como Paysandú, y Rocha, «un terreno conquistado por 15 años».

Accedé a todos los contenidos de Todo por la Misma Plata.

Todo por la Misma Plata, se emite de lunes a viernes de 15:00 a 16:30 hs en M24. (FM 97.9 Montevideo I 102.5 Maldonado I M24.com.uy)