EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Tiempo Agrario

Luciana Mascaraña: “Cuando empecé el arbitraje era impensable soñar con estas oportunidades”
05/06/1919
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2019/06/18-Luciana-Mascarana-2-de-junio-2019.mp3
Descargar Audio

La árbitra asistente, junto a Claudia Umpiérrez, representarán a Uruguay en el Mundial femenino Francia 2019, que comienza este viernes siete de junio.

“Siempre está la ilusión de llegar a lo más alto, igual vamos yendo partido a partido, cada partido será como si fuese una final, dejando todo como si fuera el último encuentro” nos contó Luciana Mascaraña, y esa primera ‘final’ será el partido inaugural de una nueva Copa del Mundo femenina (Francia ante Corea del Sur este viernes a las 16.00hs).

Se anotó al curso para hacer deporte y por el gusto de entrenar: “Cuando empecé era impensable soñar con estas oportunidades; tampoco pensaba que me iba a gustar tanto”. Tiene el escudo internacional desde el 2010 y desde el mismo año comparte viajes a nivel internacional con la árbitra principal Claudia Umpiérrez, “hoy más que compañeras, somos amigas, somos una”.

Luciana Mascaraña también nos contó sobre las jugadas más difíciles (“Siempre se me dan las jugadas de gol – no gol”) y de los cambios que conlleva el trabajar con el VAR.