El MTOP y las intendencias de Montevideo y Canelones trabajan en las licitaciones para mejorar la movilidad departamental, una de las prioridades de la gestión.
El candidato único del Frente Amplio a la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, celebró la jornada electoral. “Lo vivimos como una fiesta”, dijo en la rueda de prensa luego de ejercer el voto en la capital de Canelones.
La movilidad es uno de los desafíos de la próxima gestión en Canelones que Legnani identificó. Sobre este punto, informó que los técnicos de la Intendencia de Montevideo y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabajan para tener prontos los pliegos “antes de fin de año” de las obras sobre el eje de la avenida Giannatassio y avenida Italia y el de ruta 8 y Camino Maldonado.
El otro asunto que destacó Legnani fue el saneamiento. Para afrontar este punto, “el gobierno de Canelones está dispuesto a financiar” parte de las obras a través de un fideicomiso, según comunicó al presidente de OSE, Pablo Ferreri.