EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS
Lorena Ponce de León sobre llegada de vacunas: Se trabaja responsablemente para tratar de cumplir en tiempo y forma, semana más, semana menos
18/02/2021
Descargar Audio

«Ustedes créanme y se lo digo de primera mano que el presidente está atrás de este tema todos los días», dijo la esposa del mandatario, Lorena Ponce de León, al ser consultada por el arribo de las vacunas contra el COVID-19.

En el marco de una actividad pública junto a autoridades de gobierno, en Pocitos, donde se presentó el programa Eco Surf, que crea tablas de surf con botellas de plástico, Lorena Ponce de León fue consultada por la prensa acerca de la llegada de las vacunas contra el coronavirus.

Al respecto, Ponce de León señaló que su marido, el presidente Luis Lacalle, «está atrás de este tema todos los días».

«Hay mucha responsabilidad. Su equipo está trabajando fuertemente para que esto pase, que hayan firmado los contratos. Ustedes vieron que no han dado ni un dato sin tener la certeza de que las cosas iban a pasar», afirmó.

«Se está trabajando responsablemente para tratar de cumplir en tiempo y forma, semana más, semana menos. Eso lo dirán los que están trabajando específicamente en este tema”, concluyó.