EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Por Decir Algo

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS
Lacalle será hisopado tras contacto con positivo de covid-19 tras vacunarse
03/04/2021
Descargar Audio

El presidente Luis Lacalle Pou, será hisopado tras haberse fotografiado el lunes en las afueras del Hospital Maciel con un hombre que contrajo coronavirus. 

Según informó Subrayado, el mandatario se enteró esta tarde que estuvo en contacto con un positivo de Covid-19 el pasado lunes 29 de marzo luego de vacunarse en el Hospital Maciel.

El hombre en cuestión es funcionario de la empresa de catedería de la farmacia del centro médico y se tomó una fotografía con Lacalle en las afueras del Hospital.

Lacalle se encuentra en aislamiento preventivo, sin síntomas y se someterá al test el próximo lunes, cuyo resultado estará pronto en el mediodía de ese mismo día.

Será el tercer hisopado al que se somete el mandatario, tras haber tenido contacto con una funcionaria positiva de covid-19 en Rivera en mayo de 2020 y tras haber viajado a Brasil en febrero de este año, ocasión en la que mantuvo una reunión con el presidente Jair Bolsonaro.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757