EN VIVO

1 seg
|
1 seg

El Viaje

Luis Lacalle Pou y Guido Manini
Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS
Lacalle reconoció «chisporroteos» con Cabildo Abierto, pero asegura no se tensó la relación
17/03/2021
Descargar Audio

El presidente Luis Lacalle Pou, asegura que no se tensó la relación entre el partido de gobierno y Cabildo Abierto, pero reconoció que «hay chisporroteos» e «intenciones de marcar perfiles».

Este miércoles Lacalle participó del acto por el 108 aniversario de la Fuerza Aérea en Durazno, y se mostró «satisfecho» con el funcionamiento de la coalición de gobierno.

Consultado acerca de si se tensó la coalición entre el partido de gobierno y Cabildo Abierto -luego de la salida del exvocal cabildante de ASSE, Enrique Montagno- aseguró que no, pero reconoció que «hay chisporroteos», y les dijo a los periodistas: «ustedes se han dedicado a difundirlos, o sea que más que yo lo saben todavía».

Lacalle recordó que supo ser diputado de la coalición que gobernó entre 2000 y 2005, y señaló que como miembro de un partido que era socio de gobierno «uno a veces queda a mitad de camino y tiene intenciones de marcar perfiles y tiene intenciones de hacer algunas cosas. Entonces, si yo estuve del otro lado, ¿ahora me voy a poner a criticar a los que quieren tener perfiles, los que quieren llevar adelante sus ideas?».

El mandatario convocó a ministros y legisladores del oficialismo a una reunión en la residencia de Suárez y Reyes para el próximo 5 de abril.

Nota relacionada:

Cabildo Abierto se prepara para ser un partido político que expresa diferencias ideológicas con el PN y el FA, según Bottinelli

 



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757