Lacalle Herrera sostuvo que el Gobierno recibirá «terribles ataques» de la izquierda conservadora que «no admite ningún cambio»
12/11/2020

El expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera señaló que el Directorio del Partido Nacional debe defender al Gobierno.

Lacalle Herrera participó este miércoles 11 en un homenaje que le hizo la juventud del Partido Nacional, en el marco de la celebración de los 20 años de la reforma que instauró las elecciones de jóvenes dentro de la carta orgánica.

«Toda la estructura del partido tiene que ponerse como comunicadora hacia la sociedad de lo que hace el Gobierno», sostuvo en su oratoria el expresidente.

Lacalle Herrera convocó al Partido Nacional a defender al gobierno ante los «terribles ataques» que recibirá por parte de «una izquierda conservadora que no admite ningún cambio».

El exmandatario señaló que el actual gobierno quiere transformar y, en un país conservador, sobre todo con una izquierda conservadora que no admite ningún cambio, “vamos a sufrir un ataque y tenemos que defender los logros».

«Entré a la casa hace más de 72 años de la mano del doctor Herrera que era mi abuelo y aquí quiero que me velen cuando me vaya», subrayó el ex mandatario.