EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Luis Lacalle Pou
Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS
Lacalle expresó su «compromiso y esfuerzo» ante quienes perdieron su trabajo o no encontraron uno
01/05/2021
Descargar Audio

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Luis Lacalle Pou, emitió un saludo por el Día Internacional de los Trabajadores.

«Feliz día a todos los trabajadores», saludó Lacalle, quien expresó «nuestro compromiso y esfuerzo por aquellos que han perdido su trabajo o los que no han podido encontrar uno». Según el último reporte del Instituto Nacional de Estadística en febrero había 198.818 personas sin empleo.

Por su parte, el titular de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, emitió un mensaje por la misma vía, donde expresó un «saludo cálido y comprometido a todos los trabajadores del país. Hombres y mujeres indispensables para la construcción de una sociedad más próspera, solidaria y justa. En especial a aquellos más débiles y vulnerables». «Por un 1 de Mayo de reafirmación y esperanza», agregó.

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, expresó un saludo a todos los trabajadores y al PIT-CNT «que por segundo año consecutivo debió suspender su acto del 1ro de Mayo, al cual asistimos todos los años».