EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Música en claridad

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS
Lacalle dijo que no se reúne con Miranda porque no tiene buena relación personal, aseguró Andrés Lima
21/04/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/04/20210421_MH_Lima.mp3
Descargar Audio

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, le expresó a los intendentes frenteamplistas que no se ha concretado un encuentro con Javier Miranda, debido a que no tiene un buen relacionamiento personal.

Este lunes, Lacalle Pou recibió a los tres intendentes del Frente Amplio, Carolina Cosse, de Montevideo, Yamandú Orsi, de Canelones, y Andrés Lima, de Salto.

Entrevistado en Mejor Hablar de M24, Lima señaló que los tres no fueron en representación de la fuerza política «porque no nos corresponde», y que fue simplemente «una reunión institucional», centrada en temas de gestión.

Lima aseguró que producto de que el presidente «no tiene buena relación con Javier Miranda», no se ha concretado un encuentro entre el titular de la fuerza opositora y el primer mandatario.

El distanciamiento y el mal relacionamiento con Miranda fue planteado por Lacalle ante los intendentes frentistas: «el propio presidente lo expresó en la reunión y que por esa razón no se han reunido», dijo el jefe comunal, quien agregó que «quedó la duda de si se va a dar esa reunión en algún momento».

«Entendemos que tiene que darse esa reunión entre el gobierno y la fuerza política», agregó y señaló que le hicieron llegar a Lacalle un planteo para generar una mesa de diálogo donde estén representados los partidos políticos, los sindicatos, las cámaras y la Academia.

M24 se comunicó con Javier Miranda, quien declinó hacer declaraciones al respecto.