EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Música en claridad

Lacalle ante los arroceros: Venimos a agradecerle al que impulsa, porque es ahí donde crece el país
18/03/2021
Descargar Audio

El presidente de la República, Luis Lacalle, dijo en la inauguración de la cosecha de arroz en el departamento de Rocha, que el gobierno debe funcionar al estímulo del sector privado y ser funcional, al tiempo que remarcó que el Estado «tiene que facilitar para que los que laburan hagan crecer al país, esa es nuestra función”.

Además, el mandatario afirmó que la zafra será mejor que la anterior debido a los precios, porque se sembró más, porque el Banco República volvió a ser un banco productivo y porque hay capacidad de reacción del gobierno.

En tanto, sostuvo que ya no es el momento para las excusas y “de pasar la pelota”. “Todos sabemos cómo estaba el país”, acotó.

Para Lacalle, el gobierno debe funcionar al estímulo del sector privado y ser funcional. “Venimos a agradecerle al que impulsa, porque es ahí donde crece el país. El Estado tiene que facilitar para que los que laburan hagan crecer al país, esa es nuestra función”, sintetizó.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757