Labat: La vida no tiene precio ni debe ser objeto de renta política
03/06/2020
17042

Dijo que a la consternación del asesinato de lo tres marines se suman las de niños y femicidios. «Había que extender el duelo nacional a todos los sucesos del fin de semana porque todas las vidas son iguales», sostuvo.

Indicó, además, que hubo estructuras partidarias y operadores anónimos en redes sociales que «salieron a cobrar al grito» con el objetivo de generar opinión, vinculando los hechos del domingo en el Cerro con algunos del pasado reciente, previo al golpe de Estado 1973 por otra parte, en relación al nuevo ministerio de Desarrollo Social dijo que la idea de la actual cartera de sacar del medio a las ONGs para abordar la aplicación de sus políticas en la ciudadanía, responde a una lógica del mundo empresarial que tiene como objetivo optimizar recursos para maximizar ganancias.

«Si decís que vamos a priorizar a la población más vulnerable es porque quiero optimizar la llegada. ¿Se puede hacer más llegada a la población vulnerable con menos técnicos y con menos sueldos, que es lo que están haciendo» las autoridades del Mides?