La Moda del Wash, lo nuevo de La Tabaré
13/07/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/07/200713-TABARÉ-RIVERO.mp3

Tabaré Rivero conversó en InterCambio sobre el lanzamiento del nuevo single de la banda y de cómo transcurrió esta pandemia: “lo que primero fue comodidad, luego se transformó en algo que molesta y empezó por suerte a salir por el lado artístico”.

“La Moda del Walsh” comenzó su proceso el año anterior, pero se aceleró y concretó en el período de aislamiento de los músicos: “en la pandemia nos apuramos y escribí la letra que no tiene que ver con la realidad que estamos viviendo”.

La Tabaré tenía previsto un recital en el Auditorio del Sodre festejando sus 35 años de trayectoria pero fue suspendido y será reprogramado el año que viene.

El single ya está en plataformas digitales y la semana que viene se estrenará su videoclip.

La moda dictamina todo (incluso si pretendemos estar por fuera de la moda). La ropa que usamos, la música que escuchamos, las cosas con las que nos alimentamos y hasta la manera de comunicarnos o de mover nuestro cuerpo (al bailar o simplemente al caminar). Todo está previamente estudiado para manipularnos al antojo del constante bombardeo publicitario. Nuestro cerebro obedece órdenes disimuladas entre el entretenimiento y la distracción. Y así dirigen el pensamiento de la humanidad ‘civilizada’ para que compremos lo que ellos quieran vendernos, desde un par de medias hasta una ideología. Vivimos en esta moda de lavado cerebral. Y donde todo es lavado será cada vez más difícil comprometerse, solidarizarse con algo o alguien. Arte lavado, opiniones lavadas, amores lavados… Apasionarse solo por lo que está permitido (lo que está de moda), es un infame acto ‘wash’.