La Intendencia de Montevideo disputada entre Cosse y Villar, según la consultora Equipos
24/09/2020

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

La proyección publicada por la consultora Equipos, establece que para la elección municipal de Montevideo prevista para el domingo 27 de setiembre, el Frente Amplio ganará con claridad reuniendo un 54% de los votos y la coalición multicolor un 40%.

Con fecha 23 de setiembre la empresa Equipos Consultores publicó la última encuesta a días de la elección municipal de Montevideo.

Ésta señala que es altamente probable que el Frente Amplio gane nuevamente la contienda electoral en la capital del país.

«La proyección final es que el Frente Amplio obtendría el 54% de los votos en la capital, contra 40% de la Coalición Multicolor. Hay 2% que votarían otros partidos (Unidad Popular y Partido Verde Animalista), y 4% que votarían en blanco o anulado», indica el texto del informe publicado en su sitio web.

Por otra parte, Equipos informa que si bien Carolina Cosse continúa liderando las preferencias (en esta última medición recibe 21%), la ventaja sobre Álvaro Villar (con un 17%), no es definitiva tomando en cuenta el margen de error para ambos de más menos 3 puntos.

Más abajo y distante se ubica Daniel Martínez con 10%, al tiempo que en el Frente Amplio hay 2% de votantes que aún no definieron candidato.

Esta encuesta fue realizada a 605 personas, entre el 17 y el 20 de setiembre pasado.