EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Agencia Sputnik

Salon educativo uruguay
Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS
La distancia entre los anuncios y las acciones al día de hoy genera muchas dudas de cara al 1° de marzo, advirtió Mahía por inicio de clases
31/01/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/01/20210131-mahia.mp3
Descargar Audio

De cara a los anuncios oficiales sobre el inicio de clases y en el marco de las expectativas por la vacunación contra el Covid-19, “no hay una clara definición del gobierno ni hay un claro plan” por el cual “podamos decir con fecha y precisión estas cosas” advirtió el diputado frentista José Mahía.

En diálogo con INFO24 el legislador de Asamblea Uruguay recordó en ese sentido que ya previamente “hubo dificultades en la elección de horas, en educación media. Por ejemplo se eligió antes en la educación media que en la educación terciaria (…) y eso puede generar la renuncia de algunas horas en función de otras de los docentes. El presidente de la República, dentro de su confuso mensaje en torno al tema vacunas, sostuvo que hay una prioridad para los docentes, que compartimos. Pero el anuncio, sin tener una fecha exactamente definida de la llegada de las vacunas ni del tema plan de vacunación, y la condición de que los docentes deben estar inmunizados para dar las clases y tener mejores condiciones sanitarias ellos y sus estudiantes, está todo eso muy tirado de los pelos».

«No hay una clara definición del gobierno ni hay un claro plan que podamos decir con fecha y precisión estas cosas. Hay demasiadas interrogantes en torno al comienzo de las clases. La distancia que hay entre los anuncios y las acciones al día de hoy, nos está generando muchas dudas de cara al 1° de marzo”, advirtió.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757