“Recorrimos barro a barrio e hicimos cientos de propuestas, me parece que eso es lo importante”, señaló la candidata.
La candidata frenteamplista a la Intendencia de Montevideo, Verónica Piñeiro, aguarda una “jornada de participación” como “siempre se vive en Uruguay, con mucha alegría”. Piñeiro dialogó con la prensa luego de ejercer el voto y posteriormente dedicó la jornada a recorrer comités de base.
“Para nosotros, fue una campaña en la cual pudimos generar propuestas en el marco del programa del Frente Amplio, brindarles esas propuestas a los vecinos; fue una campaña en la cual recorrimos barrio a barrio a todo Montevideo, conversamos con cientos de vecinos y vecinas, me parece que es lo importante”, sintetizó Piñeiro sobre este ciclo electoral.
Piñeiro adelantó a la prensa que estará al final de esta jornada junto al resto de candidatos montevideanos en la Huella de Seregni, sede del Frente Amplio, a partir de las 19 horas.
La candidata opinó que Montevideo es “una ciudad que se ha transformado” en los últimos 35 años. Sobre su futuro político, Piñeiro sostuvo que se considera “una militante” y estará “donde el Frente Amplio decida”.