Kechichián denuncia conducta anti ética y desprolija por utilización de su imagen en spot electoral del candidato blanco Abt
23/09/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/09/20200923_KECHICHIAN.mp3

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

Circula un spot publicitario del candidato del Partido Nacional para alcalde del municipio CH, Andrés Abt, en el que aparece la senadora del Frente Amplio, Liliám Kechichián y otros dirigentes políticos de la fuerza progresista.

Kechichián explicó a INFO24 que en la foto de un spot electoral de la candidatura de Abt, donde ella aparece, es de cuando fue ministra de Turismo, aunque es notorio que ella integra otro partido político que compite con el del candidato blanco.

«Me he pronunciado que he votado en el municipio CH a la candidata por el Frente Amplio, Ivonne Passada».

Respecto a esta propaganda electoral dijo que le parece anti ético y es un procedimiento desprolijo, producto del «nerviosismo».

La senadora informó que se contactará con Abt para trasladarle la molestia, al tiempo que adelantó que hará una denuncia pública.

En la propaganda de Abt aparece, además, el ex intendente del Frente Amplio, Mariano Arana y el candidato Daniel Martínez, así como el presidente Luis Lacalle.

«Es parte del chisporroteo electoral, pero uno no puede quedar en silencio», añadió.