EN VIVO

1 seg
|
1 seg

El Viaje

Intendencia de Maldonado incrementó su endeudamiento en 54 millones de dólares en cuatro años, sin que se registren obras denuncia el edil Eduardo Antonini
04/02/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/02/ANTONINI-web-04-02-20.mp3
Descargar Audio

Maldonado es otro de los departamentos con gobierno nacionalista y también presenta irregularidades que han sido denunciadas por los ediles del Frente Amplio en numerosas ocasiones.

En estos días se le ha cuestionado el uso del eslogan institucional de la comuna: “Construyendo futuro”, para su campaña electoral. Pero más preocupante resulta su promesa de construir una pista para que los jóvenes participen con sus vehículos en las llamadas “picadas”. El edil por Maldonado, Eduardo Antonini, entiende que se trata de un acto de irresponsabilidad por parte del intendente Enrique Antía.

Antonini se refirió también al endeudamiento de la administración de Antía que pasó de 43 millones de dólares en 2015 a 107 millones en 2018, último año del que se tienen datos. Lo importante de las cifras toma una dimensión aun mayor porque no se registran obras que ameriten ese incremento de gastos.

Ante este panorama reseñado por el edil del Movimiento de Participación Popular, le consultamos qué posibilidades tiene el Frente Amplio de recuperar la intendencia fernandina.