EN VIVO

1 seg
|
1 seg

El Viaje

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS
IM revisará todos los permisos concedidos para realizar eventos y exhorta a evitar actividades que impliquen aglomeraciones
30/11/2020
Descargar Audio

Ante el aumento de contagios por covid-19, la comuna capitalina publicó un comunicado de prensa en el que informa que se revisarán todos los permisos ya concedidos para realizar eventos. Respecto a las actividades que se realizan de forma espontánea, la Intendencia evaluará su pertinencia.

Mediante un comunicado publicado en su portal, la Intendencia de Montevideo comunica que revisará «todos los permisos concedidos con anterioridad para la realización de eventos y actividades».

«Teniendo en cuenta los últimos informes del Ministerio de Salud Pública (MSP), donde se constatan cambios significativos en la situación sanitaria del país respecto al covid – 19, la Intendencia de Montevideo ha definido revisar todos los permisos concedidos con anterioridad para la realización de eventos y actividades», indica el comunicado oficial.

En este sentido, señala que, si bien los eventos que se llevan a cabo en la vía pública de forma espontánea no requieren de permisos municipales y que además son reconocidos como parte del acervo cultural uruguayo, «expresa su profunda convicción de que en las presentes condiciones sanitarias es imprescindible evaluar con humana profundidad su pertinencia».

Y agrega: «Exhortamos a no realizar actividades que impliquen aglomeración de personas o que de por si generen convocatorias espontáneas».