Tras el archivo de la investigación de Fiscalía al proceso de entrega de un pasaporte al narco Sebastián Marset, el entonces ministro del Interior, Luis Heber, lo valoró como victoria y desligó a su persona y al gobierno de responsabilidades, y el senador Charles Carrera acusó en Nada Que Perder que “Heber ya hace tiempo que perdió la vergüenza, no tiene vergüenza y tiene la impunidad de la palabra”.
Al ser consultada su opinión sobre la resolución del fiscal a cargo de la pesquisa, Carrera dijo que “Heber ya hace tiempo que perdió la vergüenza, no tiene vergüenza y tiene la impunidad de la palabra”.
Para el senador frentista, “algunas actitudes que tiene o algunas presentaciones ante ustedes (los periodistas) cuando se presenta en una conferencia de prensa, realmente es vergonzoso, vergonzoso”.
“No tener vergüenza de haberle mentido a la ciudadanía en su conjunto, en que tuvo que renunciar por esta mentira; y cuando un fiscal de la Nación (…) deja constancia en un fallo (…) de que mintieron al Parlamento, que eso no es delito pero hay falta a las normas éticas, lo que debería hacer Heber es callarse”, reclamó.
“Pero tiene la impunidad de la palabra y lamentablemente tiene esa acción en forma constante”, deploró el legislador frenteamplista.