97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

Caso Marset

Heber no tiene vergüenza de haberle mentido a la ciudadanía ni de que tuvo que renunciar por esa mentira, acusó el senador Carrera

Luis Alberto Heber durante la conferencia de prensa en la sede ministerial en Montevideo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Tras el archivo de la investigación de Fiscalía al proceso de entrega de un pasaporte al narco Sebastián Marset, el entonces ministro del Interior, Luis Heber, lo valoró como victoria y desligó a su persona y al gobierno de responsabilidades, y el senador Charles Carrera acusó en Nada Que Perder que “Heber ya hace tiempo que perdió la vergüenza, no tiene vergüenza y tiene la impunidad de la palabra”. 

Al ser consultada su opinión sobre la resolución del fiscal a cargo de la pesquisa, Carrera dijo que “Heber ya hace tiempo que perdió la vergüenza, no tiene vergüenza y tiene la impunidad de la palabra”.

Para el senador frentista, “algunas actitudes que tiene o algunas presentaciones ante ustedes (los periodistas) cuando se presenta en una conferencia de prensa, realmente es vergonzoso, vergonzoso”.

“No tener vergüenza de haberle mentido a la ciudadanía en su conjunto, en que tuvo que renunciar por esta mentira; y cuando un fiscal de la Nación (…) deja constancia en un fallo (…) de que mintieron al Parlamento, que eso no es delito pero hay falta a las normas éticas, lo que debería hacer Heber es callarse”, reclamó.

“Pero tiene la impunidad de la palabra y lamentablemente tiene esa acción en forma constante”, deploró el legislador frenteamplista.

Más información en M24