EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Último cuarto

Pablo Vignali / adhocFOTOS
«He decidido salir menos», informó el presidente luego de hacer cuarentena por contacto con un positivo
08/04/2021
Descargar Audio

Luego de un contacto con una persona positiva de Covid 19, el presidente Lacalle informó que decidió disminuir su exposición pública.

El presidente Luis Lacalle Pou tuvo que realizarse un hisopado el fin de semana pasado, luego de haberse fotografiado en las afueras del Hospital Maciel, el pasado lunes 29 de marzo, con un hombre que contrajo coronavirus.  

El pasado fin de semana el presidente recibió un hisopado y realizó una cuarentena hasta que supo que el resultado del test fue negativo.

Luego del incidente, Lacalle aseguró en conferencia de prensa que decidió disminuir su exposición pública. “He decidido salir menos, que me cuesta, no me gusta, pero es lo que tengo que hacer en estos días”, afirmó Lacalle Pou.

A continuación añadió: “Si hay un uruguayo que me quiere saludar, me quiere criticar, me quiere entregar una carta o se quiere sacar una foto yo no lo voy a frenar, yo no tengo un custodia en el medio, no lo voy a tener nunca”.

 

 



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757