EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Javier Calvelo / adhocFOTOS
Han entrado a trabajar en ASSE muchas personas de manera directa, alerta el secretario del interior de la Federación de Funcionarios de Salud Pública
08/04/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/04/20210408_MDD_Acosta.mp3
Descargar Audio

El secretario del interior de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), Javier Acosta, en comunicación con El Menú del día expresó que está sucediendo un hecho preocupante con las contrataciones del personal de salud pública en algunos departamentos del país. Se trata de contrataciones directas, que estarían por fuera del mecanismo habitual que es por concurso.

Según expresa Acosta lo más preocupante de la situación es que no hay garantías de que estas personas estén capacitadas para la responsabilidad que conlleva trabajar en cuidados intensivos.

En tal sentido, el sindicalista expresó que el gremio estaría con poca movilidad para actuar porque las personas contratadas ya están trabajando, de todas maneras, continúan dialogando con las autoridades al respecto.

 Por último, destacó que estos hechos son iguales a las contrataciones directas que hizo el ex representante de Cabildo Abierto en ASSE, Enrique Montagno.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757