Frente Amplio propuso crear un “plan económico específico y urgente” para hacer frente a la emergencia que plantea el Coronavirus
19/03/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/03/OLESKER-web-1.mp3

El Frente Amplio propuso crear un “plan económico específico y urgente” para lo cual formó una comisión de expertos con el objetivo de “preservar a las empresas y a las fuentes de trabajo, no aumentar la pobreza y la desigualdad y prepararse para ‘el día después”.

Ese grupo de trabajo lo integrarán el senador y ex ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori; el también senador y economista Daniel Olesker; el ex ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro y la economista Andrea Vigorito.

Precisamente, uno de los integrantes, el economista Daniel Olesker, detalló en INFO24 los motivos de su creación y los cometidos que deberán enfrentar sus integrantes.

Por otra parte también explicó los alcances de las expresiones de la ministra de Economía y Finanzas, Ec. Azucena Arbeleche, cuando se refirió a redireccionar fondos del estado para hacer frente a la emergencia que plantea el Coronavirus.